No tienes artículos en tu carrito.

Quiénes Somos

 mano}

Ubicado en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México, una de las zonas más cosmopolitas del país, el World Trade Center CDMX (WTC CDMX) es un rascacielos de 47 pisos formados por más de 10 mil módulos independientes fabricados con perfiles de aluminio y de cristal, que tiene en su interior un centro de convenciones, un centro cultural, un cine, estacionamiento y el restaurante giratorio más grande del mundo según el Récord Guinness.

El World Trade Center México se caracteriza por su diseño arquitectónico vanguardista, además de contar con la tecnología más avanzada, magnífica hospitalidad y un gran espíritu de servicio. 

A partir de 2021, en este majestuoso edificio podrás disfrutar de CETRO, un mirador de alta tecnología único en vivencias híbridas, ubicado en la Corona del WTC CDMX, donde podrás disfrutar de una nueva mirada a nuestro amado México que nunca olvidarás.

En CETRO conocerás un esfuerzo único de manos mexicanas por mostrarte lo mejor de nuestro país: Cultura, Folklore, Diversión y nuestro espíritu inigualable Más Uno: el amor por y para nuestro pueblo.

No lo olvides, CETRO es un espacio físico seguro y confiable que realza lo mejor de México y de la CDMX usando una estructura que integra todas las apuestas de negocio vigentes: tecnología, entretenimiento, análisis y uso de datos, comunidades virtuales y recursos digitales.

Acompáñanos y descubre la CDMX a través de una vista de 360 grados única en el mundo que integra lo mejor de la tecnología y, lo más importante, de las personas.

¡No pares de sorprenderte!

cel